ONEFA Intermedia 2017: Pumas-CU Ganó dramáticamente a Cheyennes, dejando un mal sabor de boca

Pumas-CU ganó su penúltimo encuentro de temporada regular con agónico triunfo, en la Intermedia de ONEFA, esto fue mediante un "Ave María" de último segundo y así fue como le sacaron la victoria de la bolsa a Cheyennes ESIME Zacatenco del IPN, 22-26 finalizó el encuentro y sin demeritar el esfuerzo de los felinos, el mal manejo del reloj por parte de la tribu verde facilitó la voltereta de ensueño.
El football americano de México no se puede entender sin la rivalidad Poli vs. Universidad, para muestra, lo vivido el sábado pasado sobre el emparrillado natural del Estadio Roberto “Tapatío” Méndez en CU, ya que cuando Manuel Rodero comandaba la reservación de los futuros ingenieros politécnicos, en la década de los 60 del siglo pasado, sucesos como éste se dieron frecuentemente, pues nunca hay que dejar de pelear por el ovoide cuando se trata de tu archirrival en la cancha.
Las fieras universitarias arrancaron su ofensiva con 3:45 por jugarse, las cadenas se encontraban un poco antes del medio campo, en eso el quarterback felino, Ricardo (3) disparó su brazo derecho, la parábola, como en un mal entendido por descomunicación, el ovoide terminó en los brazos del receptor equivocado, lo que procedía era que el conjunto de la ESIME se consumiera el tiempo restante, pues ganaban 22-20; sin embargo, tuvieron que abortar la pelota en patada de despeje en cuarta oportunidad, y vaya que fue eso, un regalo inesperado y te llega de consolación, quedaban apenas 8 segundos, formación completamente abierta y Rodrigo Murguía (87) es como se visitó de héroe al tomar con sus manos el fin de la trayectoria de la parábola en el end zone rival, touch down y fin del encuentro.
Con este resultado y a una semana de que termine la temporada, los Auténticos Tigres de la UANL marcha con registro de 5-0, Linces UVM 4-1, Pumas-CU 3-2, Águilas Blancas 3-2, Potros Salvajes 2-3, Cheyennes 1-5 y Burros Blancos 0-5.
Al final del partido, el head coach de Cheyennes, Roberto “Tepo” Ríos comentó que para no tener infantiles y juveniles, a diferencia de los restantes miembros del grupo fuerte de la Intermedia de ONEFA, la ESIME sólo aporta la inscripción a la liga, y si contaran con comidas y un poco más de presupuesto, competirían mejor, muestra de ello es que a pesar de tales limitaciones, casi todos sus encuentros se definieron por diferencias menores a seis puntos, concluyó el entrevistado.
Finalmente, esta vez, se entonó el Goya de Júbilo, ¿ocurrirá lo mismo en el partido de fin de temporada cuando se enfrenten a Águilas Blancas, duelo que no define nada, pues Auténticos Tigres UANL ya es pentacampeón
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIRNOS

ads

Con tecnología de Blogger.
  • ()

Etiquetas

Etiquetas

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.